Catering en Málaga

ESCA Catering en Málaga

SU CATERING EN MÁLAGA

Ponemos a su disposición un catering en Málaga basado en toda nuestra experiencia y dedicación para ofrecerle un catering en la provincia de Málaga que cuida cada detalle, que se adapta a sus necesidades. Un catering elegante, rápido, profesional y sin sorpresas de última hora.

OFRECEMOS UN CATERING EN MÁLAGA CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS

ELEGANTE

Presentación de un catering caracterizado por elegancia en Málaga

Un catering en Málaga elegante

Si la primera impresión es lo que cuenta, nuestro servicio de catering en Málaga grabará en sus comensales la belleza de nuestros menús, la sencillez con la que se desarrolla todo el acontecimiento y el glamour que impregnará el evento. Dotando a nuestro servicio de una presentación y sofisticación a la altura del evento.

ORIGINAL

Presentación de un catering en Málaga original

Un catering en Málaga original

Un servicio de catering en Málaga que sorprende a los invitados. Unido a la personalización logramos que los invitados esbocen una sonrisa a medida que se desarrolla el evento gracias a las sorpresas que se van descubriendo.  Nuestro equipo pondrá en funcionamiento las mejores ideas para sorprender a todos los comensales.

PERSONALIZADO

Presentación de un catering en málaga personalizado

Un catering en Málaga personalizado

Cada ocasión que se celebra es única y el servicio de catering ofrecido ha de estar planificado y orientado a ese momento en particular. Así cada evento no puede ser comparado con otros a los que los invitados hayan asistido. Personalizamos cada detalle para ofrecer un servicio de catering en Málaga inigualable.

INTERNACIONAL

Sushi un ejemplo de como un catering en Málaga puede ser internacional

Un catering en Málaga internacional

Pensando en global y actuando en local nuestra empresa de Catering en Málaga aúna perfectamente la cocina tradicional, con productos de la tierra, con toques gastronómicos internacionales. Lo que permite viajar a otras culturas a través del paladar y ofrecer un servicio de catering en Málaga cosmopolita.

SALUDABLE

Ejemplo de menú de catering en Málaga saludable

Un catering en Málaga saludable

Además de por su sabor, elegancia y características únicas, ofrecemos un menú de catering orientado a una dieta sana y equilibrada, para aquellos comensales preocupados por su salud y su línea. Así todos sus invitados podrán satisfacer su apetito de forma healthy garantizando una alimentación adecuada.

DETALLISTA

Ejemplo de los detalles de ESCA Catering en Málaga

Un catering en Málaga al detalle

Lo que diferencia cada evento que organizamos en ESCA catering son sus matices, su cuidada preocupación por el detalle. Los planes de vajilla, ropa de tema, la decoración y los eventos florales, diseño y planificación del espacio de instalación, el servicio, el personal… Todo cuidando cada detalle de su catering en Málaga.

HOTEL
100% FUN


100% Fun - ESCA Catering y Organización de eventos

Enfrente de la playa de Valdevaqueros se alberga este hotel de Tarifa. Moderno, exclusivo, tranquilo y exótico. Ofrece miles de posibilidades para cenas, bodas más relajadas con posibilidad de estancia, cumpleaños, etc.

EL COMPROMISO DE NUESTRO CATERING EN MÁLAGA

Tratamos la excelencia de nuestros servicios catering a través de varios aspectos:

Proveedores certificados. Que nos garantizan las mejores materias primas con las que confeccionamos todos nuestros menús y viandas.

Un equipo de profesionales. Orientados a su satisfacción que componen el equipo de nuestra empresa. Todo nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y, sobre todo, de una pasión por lo que hacen esté presente en su catering en Málaga.

Los emplazamientos. Disponemos de un abanico de escogidos lugares a lo largo de toda la provincia de Málaga en los que la belleza del entorno enmarcan la celebración de su evento. Estas ubicaciones ayudan a diseñar el concepto y la visión de planificación del espacio del servicio de catering en Málaga.

Vista panoramica de nuestros lugares para la celebración de caterings en Málaga

ESPECIALIDADES DE CATERING EN MÁLAGA

Nuestras especialidades de catering en Málaga provincia. Ofrecemos todo tipo de servicios de catering en Málaga para empresas y particulares. Estamos especializados en la planificación y organización de celebraciones. Especialmente ofrecemos servicios de celebración de eventos y catering en las siguientes áreas:

BODAS

Entrada nupcial catering boda Málaga

Un catering en Málaga para bodas

En nuestro catering en Málaga para bodas somos conscientes de la importancia que tienen para los novios el día de su boda. Por este motivo nos aseguramos de que cada detalle esté cuidado con mimo, desde el menú hasta los matices de cada micromomento que compone uno de los días más felices la vida. Supervisando toda esa jornada en la que no hay cabida para los imprevistos.

EMPRESAS

Un catering en Málaga para empresas

ESCA Catering es el catering en Málaga que pone a disposición de su compañía soluciones integrales con un concepto a la medidaNuestros servicios están ideados para poder potenciar la imagen de su empresa, agasajando a todos los invitados. Desde clientes, empleados, gerencia y para la sociedad en general mostrando ese momento como una extensión de su imagen corporativa.

OTROS EVENTOS

Otros eventos como flamenco catering en Málaga

Un catering en Málaga para otros eventos

En ESCA Catering cuidamos todos los detalles para que su celebración sea única e inolvidable.
Nosotros nos ocupamos de todo para que sus invitados disfruten de esa ocasión única. Entre nuestros servicios destaca un servicio de catering para particulares adaptado sea cual sea el motivo que desea celebrar. Aniversarios, cumpleaños, comuniones, brunch…