Lugares Exclusivos

Una serie de escogidos lugares para la celebración de sus eventos

HACIENDA NADALES


Hacienda nadales - ESCA Catering

La finca Hacienda Nadales es un lugar único donde vivir sus celebraciones. Con diversos salones y hermosos exteriores, destacan con luz propia un antiguo palacete de estilo neoclásico del siglo XIX y su jardín paisajístico con una vegetación de origen tropical y subtropical. Este entorno es ideal para acoger toda clase de eventos sociales y reuniones empresariales.

HOTEL LA ALMORAIMA


Hotel la Almoraima- ESCA Catering y Organización de eventos

Se trata de un convento restaurado del siglo XVII, un lugar mágico para celebrar cualquier tipo de evento, celebraciones familiares y reuniones de trabajo. Sus instalaciones están dispuestas en una finca con más de 14.000 hectáreas que ofrece la posibilidad de disfrutar en su entorno del Parque Natural de los Alcornocales, en la Provincia de Cádiz.

CASA CLUB MARBELLA


Casa Club Marbella - ESCA Catering

El espacio Casa Club de Marbella está situado en la Urbanización Cortijo Blanco, en San Pedro de Alcántara: Con una decoración elegante y actual, Casa Club es el sitio perfecto para cualquier evento social cuenta con 8.000 m2 de parcela y un jardín lleno rincones con encanto. Dispone de habitaciones para sus invitados.