Lugares Exclusivos

Una serie de escogidos lugares para la celebración de sus eventos

HACIENDA NADALES


Hacienda nadales - ESCA Catering

La finca Hacienda Nadales es un lugar único donde vivir sus celebraciones. Con diversos salones y hermosos exteriores, destacan con luz propia un antiguo palacete de estilo neoclásico del siglo XIX y su jardín paisajístico con una vegetación de origen tropical y subtropical. Este entorno es ideal para acoger toda clase de eventos sociales y reuniones empresariales.

HOTEL LA ALMORAIMA


Hotel la Almoraima- ESCA Catering y Organización de eventos

Se trata de un convento restaurado del siglo XVII, un lugar mágico para celebrar cualquier tipo de evento, celebraciones familiares y reuniones de trabajo. Sus instalaciones están dispuestas en una finca con más de 14.000 hectáreas que ofrece la posibilidad de disfrutar en su entorno del Parque Natural de los Alcornocales, en la Provincia de Cádiz.

ANNE
BONNY



Sube a bordo de la Goleta Anne Bonny, zarpa del muelle uno en el puerto de Málaga, bordea las playas del paseo marítimo. Vivirás con intensidad la bahía de Málaga. Sorprende a tus invitados con una con un evento exclusivo: Acontecimientos privados, corporativos, fiestas, catas y degustaciones en un marco incomparable. Organizamos eventos exclusivos con la mejor música en directo.