En Colaboración

Una serie de escogidos lugares para la celebración de sus eventos

MUSEO CARMEN
THYSSEN MÁLAGA


Museo Carmen Thyssen - ESCA Catering y Organización de eventos

El Museo Carmen Thyssen Málaga, ubicado en Palacio de Villalón, una edificación palaciega del siglo XVI, alberga la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. Situado en pleno centro de Málaga, en calle Compañía, ofrece unos espacios ideales para cualquier tipo de evento pequeño. Presentaciones de libros, actividades culturales o bien cenas benéficas o de empresa, son ideales para este espacio.

FINCA LA
DULZURA


Finca la Dulzura - ESCA Catering y Organización de eventos

Finca de estilo andaluz con diferentes y atractivos espacios (jardines y salones) con capacidad hasta 700 personas. Ubicada en Benalmádena Costa, cerca del Golf Torrequebrada, este club hípico en sus orígenes, fué transformado en 2015 en un espacio único para bodas y celebraciones vips. Con preciosas vistas al mar y montaña, La Dulzura es el espacio ideal para cualquier boda, celebración o evento.

CASA CLUB MARBELLA


Casa Club Marbella - ESCA Catering

El espacio Casa Club de Marbella está situado en la Urbanización Cortijo Blanco, en San Pedro de Alcántara: Con una decoración elegante y actual, Casa Club es el sitio perfecto para cualquier evento social cuenta con 8.000 m2 de parcela y un jardín lleno rincones con encanto. Dispone de habitaciones para sus invitados.

HOTEL
100% FUN


100% Fun - ESCA Catering y Organización de eventos

Enfrente de la playa de Valdevaqueros se alberga este hotel de Tarifa. Moderno, exclusivo, tranquilo y exótico. Ofrece miles de posibilidades para cenas, bodas más relajadas con posibilidad de estancia, cumpleaños, etc.