En Colaboración

Una serie de escogidos lugares para la celebración de sus eventos

MUSEO CARMEN
THYSSEN MÁLAGA



El Museo Carmen Thyssen Málaga, ubicado en Palacio de Villalón, una edificación palaciega del siglo XVI, alberga la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. Situado en pleno centro de Málaga, en calle Compañía, ofrece unos espacios ideales para cualquier tipo de evento pequeño. Presentaciones de libros, actividades culturales o bien cenas benéficas o de empresa, son ideales para este espacio.

HOTEL
100% FUN


100% Fun - ESCA Catering

Enfrente de la playa de Valdevaqueros se alberga este hotel de Tarifa. Moderno, exclusivo, tranquilo y exótico. Ofrece miles de posibilidades para cenas, bodas más relajadas con posibilidad de estancia, cumpleaños, etc.

FINCA LA
DULZURA


Finca la Dulzura - ESCA Catering

Finca de estilo andaluz con diferentes y atractivos espacios (jardines y salones) con capacidad hasta 700 personas. Ubicada en Benalmádena Costa, cerca del Golf Torrequebrada, este club hípico en sus orígenes, fué transformado en 2015 en un espacio único para bodas y celebraciones vips. Con preciosas vistas al mar y montaña, La Dulzura es el espacio ideal para cualquier boda, celebración o evento.