En Colaboración

Una serie de escogidos lugares para la celebración de sus eventos

CATERING Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN LA COSTA DEL SOL

Su catering en la Costa del Sol. Ponemos a su disposición varios emplazamientos para la celebración y organización de eventos en la Costa del Sol. Cada uno de ellos con un encanto y personalidad únicos, en los que reunirse y disfrutar de acontecimientos sociales con sus allegados en un marco incomparable y una oferta gastronómica exclusiva. Para celebrar la alegría de vivir.

Seleccionados socios a lo largo de la Costa del Sol en los que confiar el catering y la organización de su evento.

MUSEO CARMEN
THYSSEN MÁLAGA


Museo Carmen Thyssen - ESCA Catering y Organización de eventos

El Museo Carmen Thyssen Málaga, ubicado en Palacio de Villalón, una edificación palaciega del siglo XVI, alberga la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. Situado en pleno centro de Málaga, en calle Compañía, ofrece unos espacios ideales para cualquier tipo de evento pequeño. Presentaciones de libros, actividades culturales o bien cenas benéficas o de empresa, son ideales para este espacio. Un lujo de emplazamiento para su catering y organizar su evento en la capital de la Costa del Sol.

FINCA LA
DULZURA


Finca la Dulzura - ESCA Catering y Organización de eventos

Finca de estilo andaluz con diferentes y atractivos espacios (jardines y salones) con capacidad hasta 700 personas. Ubicada en Benalmádena Costa, cerca del Golf Torrequebrada, en el corazón d la Costa del Sol , este club hípico en sus orígenes, fue transformado en 2015 en un espacio único para bodas y celebraciones VIP, en un marco incomparable del litoral andaluz. Con preciosas vistas al mar y montaña, La Dulzura es el espacio ideal para cualquier boda, celebración, evento o catering en la Costa del Sol.

CASA CLUB MARBELLA


Casa Club Marbella - ESCA Catering

El espacio Casa Club de Marbella está situado en la Urbanización Cortijo Blanco, en San Pedro de Alcántara: Con una decoración elegante y actual, Casa Club es el sitio perfecto para cualquier evento social y empresarial cuenta con 8.000 m2 de parcela y un jardín lleno rincones con encanto para disfrutar de un catering exclusivo. Dispone de habitaciones para sus invitados. Es el emplazamiento idóneo para celebrar un lujo de catering en el litoral de la Costa del Sol, rodeado del glamour y la exclusividad de Marbella.

HOTEL
100% FUN


100% Fun - ESCA Catering y Organización de eventos

Enfrente de la playa de Valdevaqueros se alberga este hotel de Tarifa. Moderno, exclusivo, tranquilo y exótico. Ofrece miles de posibilidades para cenas, bodas más relajadas con posibilidad de estancia, cumpleaños, etc.

La profesionalidad de un servicio de catering en la Costa del Sol.

En ESCA Catering queremos ofrecer un servicio de catering en la Costa del Sol de la más alta calidad. La pasión por nuestro trabajo nos distingue. Nos entregamos para hacer feliz al cliente estableciendo una relación basada en la confianza. Así mantenemos nuestros clientes que se han convertido en mucho más que esto.

Una vida dedicada  a garantizar que ese día tan especial nada puede fallar nos convierten en referente de profesionalidad y buen gusto en la organización de catering y eventos, y son numerosos los clientes  que nos delegan a nosotros toda la organización de su evento.

Durante los meses previos al evento nos encargamos de las invitaciones, organización, catering, transporte, reservas de hotel y creación y preparación del concepto del evento, entre muchas otras cosas. El resultado final es la satisfacción de nuestro cliente y de todo los comensales al evento.

Es la excelencia la que nos impulsa a continuar mejorando nuestros servicios de catering en la Costa del Sol, a seguir haciendo un trabajo que nos encanta, con el sello de calidad de Esca Catering en Málaga y el litoral malagueño.

Catering en la Costa del Sol - Finca la Dulzura - ESCA Catering