Bodas

Organización Bodas Málaga

Catering y celebración de bodas

Catering para bodas en Málaga

Más de 10 años de experiencia en servicios de catering para bodas en Málaga. Además ofrecemos un servicio de organización de bodas altamente especializado para que su día sea inolvidable.

Atención al detalle del catering de la boda y la organización de sus nupcias únicos.

Cuidamos el entorno para conseguir un ambiente exclusivo donde la profesionalidad y el saber hacer estarán presente durante este día tan especial gracias  a nuestra dedicación por ofrecer caterings exclusivos  y una cuidada organización de bodas en Málaga y toda la Costa del Sol de Andalucía.

Servicio de catering para bodas en Málaga y toda la Costa del Sol.

Seriedad, profesionalidad y calidad, esas son los principales valores de ESCA Catering. Ubicados en la cosmopolita Málaga, en el corazón de la Costa del Sol, nos hacemos cargo para ofreceros aquello que necesitéis para que vuestro gran día cuente con un servicio de catering en vuestra boda la altura de las circunstancias y en el que no faltará ni el más mínimo detalle.

En ESCA Catering ofrecemos un servicio de catering completo y exquisito, además de elegante. Todos los comensales gozaréis de una experiencia gastronómica única compuesta por un menú muy elaborada , así como multitud de propuestas exclusivas y diferentes que van desde sutiles matices, buffets de ambientación internacional, rincones para los más dulces y mucho más.

Nuestra empresa se volcará en poner a vuestra disposición toda nuestra experiencia y saber hacer, ofreciendo un asesoramiento totalmente individualizado tanto para la contratación de vuestro banquete de boda como la de servicios complementarios de transporte, animación, alquiler de espacios, música, y el montaje final, para que el catering para tu boda sea tan especial como el día de tus nupcias.

Servicios incluidos en nuestras propuestas.

  • Catering y cócteles de bienvenida.
  • Menú seleccionado.
  • Decoración floral, como centros de mesa naturales.
  • “Recena”.
  • Barra libre durante 4 horas.
  • Café, pastelería, dulces, etc.
  • Minutas.
  • Guardaropa…

Si quieres conocer todos los servicios incluidos propuestos adicionales no dudes en solicitarnos un presupuesto online sin compromiso.

PIDA PRESUPUESTO